miércoles, 31 de diciembre de 2008

Chau 2008


Bueno al principio no sabia como hablar de esto pero fui pensando y algo se me fue ocurriendo...
Este año la verdad q fue raro empezo mal, continuo mal y esta terminando bien. Junto a 2 o 3 o 4 personas exelentes.

Vamos a ir contando cosas del año

  • Nautico
    Este año empeze en un lugar sin expectativas y pensando q a la semana me iba ir a la mierdaa pero no paso nada de eso encontre un grupo de amigos muy lindo , el grupo 5 . junto a belu , maka, mati , el ponja ,marlene , vicky , mauro , magui, corni y si me olvido de alguno mas perdon con ellos pase un mes increible. No solo me gusto sino que me entuciasmo tanto q decidi empezarlo durante el año y ahi empeze en mayo o abril y tambien se hizo un grupo lindo ,eramos un monton : vicky, stefi, denis, sol, belu, los melli, flor, germi, el umpalumpa, calu, etc... las remadas eran dolorosas a la loma del culo nos ibamos.
  • Nautico Invierno


  • Nautico Verano

  • Natacion

En casi 11 años de natacion nunca habia hablado con nadie ni organizado nada pero este año nose que paso fue la simpatia de ustedes dos la que me llego, la de celes y la de marian. me hicieron pasar un año a pura risa las pocas salidas que tubimos las disfrute muchisimo , por dio que bien que la pase cuando fuimos al club o cuando ibamos a bailar las quiero chicas espero que el proximo año con ustedes sea igual o mejor



Para las personas que voy hablar ahora necesitan espacios aparte

  • Sñrita Marina Lorenzetti:

Que puedo decir de vos q no alla dicho eh?.. pensar que tubimos peleas y ahora estamos mas juntos que antes pensar que hace mucho tiempo que te conosco desde chiquita formaste tu caracter por eso ahora sos asi sos una persona que sabe lo que quiere y te puede decir las cosas en la cara es todo lo contrario a mi pero nose que ai entre nosotros que nos hace llevar tan bien por mas que seamos muy diferentes emm te puedo describir como mi otra parte junto a lele claro a ver nose si me explique bn vos sos mi ceca entendes y lele es mi cara y las dos son mi moneda jaja,, no ahora va encerio sos lo que me falta en mi personalidad.

Este año fue muy diferente al anterior como dije antes empezo MUY mal pero mal encerio y ahora noo ahora somos los tres mas mejores xD,, The Resacauuu jaja, y voy a pasar con vos un amanecer mas wuooo un nuevo año ,, unos 365 dias mas de expectativas para descubrir todos los dias ,, nuevos amores? nuevas peleas? ( NO porfavor) , un viaje a bariloche :P jajaja buenoo sin duda te quieroo muchooo nada ni nadie nos va separar ni un morocho ni una rubia entendido? nuncaaaa y si alguna vez pasar los mato yo


TE QUIERO









Sñorita Melina Belen Paredes de piedraa :

y de vos q puedo decir ayer describiste todo en tu posteo de flog :P pero lo voy a repetir yo a ver 5to csi ni A , 6to algo la hora me dabas 7,8,9 no nos vimos y 1ro, 2do comenzamos otra vez ahi ya me dabas la hora el telefono el mail todo es mas hablabamos jaja,, pensar que empezamos con un riacho y hoy vamos al riacho para terminar otro año, en navidad faltabas vos sin duda la mina mas flasheante y buena onda de todo este puto planeta q un dia se va destruir pero eso es otro tema, tubimos peleas eso es cierto pero ahora ya no, yo aprendi de mis arrores cosas que no tengo que hacer ni decir y no va pasar mas porque perderte no quieroo entendes?

como dije con maru nuevo año,, nuevas amistades? nuevos amores? peleas? nooo porfavor

te quiero pinky mas que a ninguno o a ninguna mira te quiero mas que a mi hermana jaja,, quiero seguir pasandola bn con vos que nunca se termine esto

TE QUIERO






Nose si quedo bien o nose si se entiende pero a mi me gusta

FELIZ AÑO PARA TODOS



No hay comentarios: